El mediocampista Leandro Paredes se refirió a la posibilidad de regresar a Boca Juniors, el club en el que se formó y debutó profesionalmente, en medio de rumores que lo vinculan con un retorno para disputar el Mundial de Clubes en 2025. El jugador, que actualmente milita en la Roma de Italia, fue cauto al hablar del tema y prefirió no dar certezas sobre su futuro inmediato.
Paredes, que acaba de participar de la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina, conversó con la prensa en el aeropuerto de Ezeiza antes de regresar a Italia. Consultado sobre la posibilidad de volver al club de la Ribera, respondió: "Vivo mi vida tranquilo, mi carrera día a día. Y como digo siempre, lo que tenga que pasar, pasará...".
El volante argentino también fue consultado acerca de la chance de jugar el Mundial de Clubes con Boca en 2025, y aunque no brindó detalles, reconoció la importancia de esa competición: "Siempre es lindo jugar un Mundial de Clubes. Siempre la competición es espectacular, pero mucho no puedo decir, tengo que vivir mi carrera día a día", comentó, dejando abierta la puerta a un posible retorno a Argentina.
A pesar de su prudencia, Paredes no pudo evitar referirse a un comentario que hizo su padre en redes sociales, en el que alimentó las expectativas de los hinchas xeneizes sobre un eventual regreso del jugador al club. Entre risas, el mediocampista se limitó a decir: "Mi papá está re loco", sin desmentir ni confirmar los rumores.
Es importante recordar que Paredes tiene contrato con la Roma hasta mediados de 2025, lo que le permitiría llegar a Boca con el pase en su poder, si decidiera no renovar con el equipo italiano. Mientras tanto, su futuro parece seguir siendo una incógnita, pero su vínculo con Boca y la posibilidad de disputar un Mundial de Clubes mantienen viva la esperanza de los fanáticos del Xeneize.