La Selección Campeona del Mundo y Bicampeona de América goleó y brilló ante su público argentino en un Estadio colmado. La Scaloneta goleó a Bolivia 6 a 0 con tres goles de Leo y los otros de Lautaro Martínez, Julián Álvarez y Thiago Almada.
Messi volvió a jugar en Argentina tras que en la última fecha todavía seguía recuperándose de la lesión de la final de la Copa América. Hoy marcó tres goles y dio dos asistencias. Participó en cinco de los seis goles de la Albiceleste, quedó como el máximo goleador de las Eliminatorias (con 6) .
A los 18 minutos del primer tiempo, Marcelo Suárez se resbaló cuando intentó salir desde el fondo, Lautaro Martínez le robó la pelota y dejó mano a mano a la Pulga, quien no perdonó: definió de zurda, contra el palo del arquero y marcó el 1-0 a favor de la Albiceleste. A poco del final del primer tiempo, apareció el tridente ofensivo de la Selección. Julián Álvarez metió una tremenda habilitación para el astro rosarino, quien encaró y le devolvió la gentileza a Lautaro: lo dejó con el arco en soledad para que convierta el 2-0.
Más adelante, el Diez asistió a su otro compañero: desde atrás, la picó para la Araña, quien definió de derecha y marcó el 3-0 a favor de la Albiceleste, para el delirio de todo el Monumental.
En el segundo tiempo, la Pulga manejó los hilos del equipo y explotó sobre el final, con dos goles más: uno de derecha y otro con un zurdazo (tras una gran conexión con Nico Paz).