Con un estadio de Vélez colmado, Emilia Mernes dio un recital histórico que contó con invitados destacados como su pareja Duki, Tiago PZK, Callejero Fino y Rusherking, entre otros, en el primero de sus cuatro shows previstos. La artista pop presentó ".mp3 Tour".
La entrerriana dará otros tres conciertos, este domingo 13, el viernes 18 y el sábado 19 de octubre.
Este sábado y desde muy temprano miles de fans peregrinaron hacia el estadio con brillitos, colores radiantes, tiros bajos y sonrisas de oreja a oreja para ser testigos de la materialización de uno de los sueños más trascendentes en la vida aquella niña oriunda de Nogoyá, Entre Ríos.
Con entradas completamente agotadas, Emilia ofreció una noche llena de emociones, coreografías de altísimo nivel que ya forman parte de su talentoso sello identificatorio, y una catarata de hits que, literalmente, movieron los cimientos del reducto de Liniers.
El show no solo dejó una marca en la historia musical de Emilia, sino que también sirvió como la plataforma perfecta donde estrenó en vivo "Novio Gangsta", un pop-trap con esencia de cha-cha-chá que combina lo mejor de ambos géneros para celebrar la confianza y el amor que comparte con Duki.
En el show, Emilia demostró su versatilidad interpretando desde los hits más bailables hasta las baladas más profundas, tal como quedó demostrado con el primer invitado de la noche: "Quiero compartir mi felicidad con un gran compañero, mi Novio Gangsta, que es la persona que me acompaña todos los días y me banca en todas, quiero presentarles esta canción que dice así".
En ese momento, empezó "Como si no importara", y Duki apareció en el escenario acompañando a la cantante en la canción que los unió para siempre.