El hecho se registró en un domicilio particular del barrio Nueva Rioja, donde aparentemente un menor de edad se encontraba manipulando fuego y se originó un incendio de magnitud.
Las llamas consumieron por completo una habitación (foto) y los elementos de su interior, pero, por fortuna, no se registraron heridos.
Desde el Area de Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia dieron a conocer los detalles de un hecho ocurrido durante la jornada del martes último, aproximadamente a las 13:00, tratándose de un incendio que tuvo lugar en una casa situada por avenida San Nicolás de Bari del barrio Nueva Rioja.
Según señalaron, cuando las autoridades se constituyeron al lugar, observaron el foco ígneo en el interior de la morada, más precisamente en una de las habitaciones. Por ello, tomó intervención personal de Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes comenzaron con las tareas pertinentes para sofocar las llamas, que avanzaban rápidamente por el lugar.
Por su parte, los efectivos entrevistaron a la propietaria de la vivienda, identificada como Macarena Bramajo, de 29 años, quien adujo que su hijo, menor de edad, habría prendido el fuego en el interior de la casa.
Afortunadamente, no hubo heridos que lamentar. Asimismo, según pudo conocer este matutino, en consulta con fuentes policiales, las pérdidas registradas fueron totales en todas las pertenencias de la habitación afectada.