Sucedió durante el mediodía de ayer, y tuvo como víctima a un joven de 23 años, quien fue atacado por su propio vecino, que lo golpeó gravemente con el objetivo de quitarle su celular. El damnificado fue hospitalizado por las heridas sufridas y el presunto autor del hecho fue demorado por la Policía.
Fuentes policiales informaron sobre el ilícito ocurrido durante la jornada de ayer, en horas del mediodía, en el barrio 4 de Junio de la ciudad Capital.
El damnificado fue un joven de apellido Robledo, de 23 años, domiciliado en el mismo barrio donde tuvo lugar el hecho.
El mismo, caminaba por calle Aspirante García y, antes de llegar a la intersección con Aspirante Foch, fue interceptado por un individuo que portaba un elemento contundente.
Este último, lo utilizó para propinarle un fuerte golpe en la cabeza a Robledo, más precisamente en la parte posterior de la oreja izquierda, provocándole una herida de gran consideración.
Seguidamente, el sujeto le sustrajo el teléfono y se dio a la fuga, ingresando a su domicilio particular, situado también en barrio 4 de Junio.
A partir de esto, se solicitó la urgente intervención del personal de la Dirección de Emergencias Médicas 107, que determinaron el traslado de la víctima al hospital Enrique Vera Barros para una mejor atención por la grave lesión sufrida.
En cuanto al supuesto autor del hecho, quien fue identificado con el apellido Avila, fue demorado por los efectivos policiales y trasladado a la base de la Comisaría Cuarta “para continuar con los trámites pertinentes”, indicaron en el informe oficial, añadiendo: “El teléfono celular sustraído fue entregado a familiares del damnificado”.