Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"Hablan como si estuvieran despidiendo a un ser de luz", dijo Fernanda Vives

La actriz hizo un descargo a través de un vídeo en su cuenta de instagram desde las playas mexicanas en la que se encuentra con su familia, a raíz de la muerte de su ex pareja La Tota Santillán.



La muerte del animador, sacó a la luz sus denuncias por violencia de género, especialmente por parte de la actriz Fernanda Vives, que no dudó en dar detalles frente a cámaras de lo que sufrió cuando estaba a su lado.

Vives realizó su descargodada las infinidades de llamadas que recibió en torno a la inesperada muerte de Santillán este lunes.

“La gente políticamente correcta, la gente que no tiene huevos, que se cree que, porque hay un muerto en el medio, hay que santificarlo, dignificarlo. No me parece bien. Y la verdad que me hace mal leer todo eso, así que estoy intentando leer lo menos posible, seguir con mis vacaciones con mi familia, feliz como estoy”, aseguró Vives desde México, donde está terminando un viaje junto a su marido Sebastián Cobelli y sus hijos Brisa y Rocco.

“Y eso lo quería decir porque no puedo creer que haya tanta gente en el medio, sorete, que hablen como si estarían despidiendo a un ser de luz. O sea, perdón, pero eso es lo que siento. Y la verdad es que no me alegra la muerte de nadie, de nadie. No es mi manera de ser. Pero quieren saber y me están preguntando todos, como me están llamando para saber qué siento, todos los periodistas, gente que no me llamó nunca”, concluyó en su video.