Sucedió en el interior provincial, en un local comercial ubicado en un domicilio particular, donde un hombre ingresó y se llevó consigo el dinero de la caja registradora, como así también algunas golosinas y cigarrillos. La Policía logró la recuperación del total sustraído y detuvo al presunto responsable.
Fuentes policiales informaron sobre un ilícito ocurrido en horas de la mañana del viernes último, en Villa Castelli, departamento General Lamadrid. Según indicaron, en base a un reporte elaborado por personal de la Comisaría de Valle del Bermejo, de la Unidad Regional I, los efectivos actuaron a partir de una denuncia radicada por un hombre de apellido Vedia, de 54 años de edad, domiciliado en el barrio Centro de esa localidad. El mismo indicó que un malviviente había violentado la puerta de ingreso de su comercio, el cual gira bajo el nombre “El Bocha”. En la oportunidad, el autor del hecho sustrajo la suma total de 37.630 pesos, distribuidos en varios billetes de distinta denominación, que se encontraban en la caja registradora del local. Asimismo, se llevó algunos artículos pequeños, tales como golosinas varias y cigarrillos sueltos.
Los uniformados comenzaron con las tareas investigativas y, tras un operativo de búsqueda, se logró recuperar la totalidad del dinero y los artículos sustraídos. Asimismo, en el informe resaltaron que “estaría involucrado como autor del hecho un hombre de apellido Contreras, mayor de edad”, remarcaron, indicando que el mismo fue capturado, quedando en calidad de detenido y a disposición de la Justicia.