Se registró un siniestro vial entre un vehículo pesado de carga y varios vehículos livianos en RN N°38. Al respecto, el subdirector de la Policía de la Provincia, Comisario Dalmiro Escudero, habló con Radio Independiente 99.1, oportunidad en la que también solicitó a la comunidad tener mucha precaución y evitar la quema de basura.
Por siniestro vial ocasionado, el polvo en suspensión y la escasa viabilidad sobre la ruta, se solicitó transitar con precaución sobre RN 38 km 405 entre la capital provincial y la localidad de Talamuyuna.
Cabe resaltar, que no hubo heridos, solo pérdidas materiales en los vehículos involucrados.
Trabajan en el lugar la policía de la provincia y los servicios de salud pública asistiendo a las víctimas.
por otra parte, se solicitó especial precaución en todas las rutas nacionales de la provincia ante las condiciones meteorológicas existentes, fuerte viento y excesivo polvo en suspensión, lo que provoca escasa visibilidad al momento de conducir.
Finalmente, recalcó la importancia de tener mucha precaución, ya que hay mucha vegetación seca, sumada a la falta de lluvias, por lo que pidió expresamente evitar prender basura, y en caso de ver alguna persona realizando ese tipo de actividad, llamar al 911 o a la comisaría más cercana.