Para solucionar el faltante de dinero en cajeros automáticos de la Capital y el interior riojano, desde la entidad se realizaron gestiones ante el BCRA, para restablecer el servicio. A partir de hoy, los cajeros automáticos de la entidad bancaria comenzaron a funcionar con normalidad y ya se puede extraer dinero.
Con el objetivo de solucionar el faltante de dinero en cajeros automáticos de la Capital y el interior riojano, las autoridades de Banco Rioja llevaron adelante diferentes gestiones para dar una respuesta urgente a la comunidad.
A partir de hoy – con un ingreso de dinero remitido por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) al Tesoro Regional radicado en la Provincia - los cajeros automáticos de la entidad bancaria comenzaron a funcionar con normalidad y ya se puede extraer dinero según los límites diarios establecidos en toda La Rioja.
Asimismo, se priorizará a las terminales de ATM que disponen de tratamiento exclusivo para clientes propios de la entidad bancaria.
Así, los cajeros automáticos de Banco Rioja están habilitados para extraer dinero y realizar operaciones bancarias habituales con absoluta normalidad.
Además, Banco Rioja informó a la comunidad que también se puede operar de manera rápida, ágil y segura durante las 24 horas a través de los canales digitales de la entidad.