Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Conductor alcoholizado cayó de su motocicleta

El protagonista de este siniestro vial fue un hombre de 62 años, que circulaba a bordo de una motocicleta cuando, repentinamente, sufrió una caída e impactó fuertemente contra el suelo. Por fortuna, sus lesiones no fueron de gravedad, pero al ser sometido a un test de alcoholemia arrojó resultados positivos con alta graduación.



Un nuevo siniestro vial tuvo lugar en la Capital riojana. Según indicaron fuentes policiales, que brindaron detalles del incidente de tránsito, este se registró en la zona sur de la ciudad, por avenida Santa Rosa. Por allí, se trasladaba una motocicleta Guerrero 110 cc, color negra, la cual era conducida por un hombre de 62 años, de apellido Vera, domiciliado en barrio Las Agaves. El mismo perdió el equilibrio cuando el vehículo iba en marcha y, en un momento dado, terminó cayendo al asfalto. Como consecuencia, presentó una serie de lesiones que, al parecer, no fueron de consideración, dado que fue asistido por personal de la Dirección de Emergencias Médicas 107 y se determinó que no era necesario su traslado al hospital, por lo que recibió atención en la escena.

Posteriormente, tomó intervención personal de Control de Tránsito y Seguridad Vial, que llegó al lugar con el objetivo de practicarle una prueba de alcoholemia al conductor. La misma, según se pudo conocer, terminó arrojando resultados positivos, con 1,88 gramos de alcohol en sangre.

Desde la Policía resaltaron que el rodado quedó retenido y a Vera se lo notificó de las actuaciones pertinentes del caso.