La vicepresidenta de la Nación Victoria Villarruel convocó a una sesión especial del Senado para este jueves. "Así terminamos con las sobreactuaciones que parasitan a la política argentina" escribió en sus redes.
La titular del Senado convocó a una sesión especial donde se tratarán dos proyectos, uno del senador Mayans que dispone establecer un tope máximo a la percepción de haberes de las autoridades superiores de las tres funciones del estado, organismos y descentralizados de la administración pública nacional y de las empresas del estado. El otro punto a tratar es un proyecto de resolución que deja sin efecto la resolución de aumento salarial.
Villarruel publicó la imagen de la convocatoria a la sesión acompañada de una expresión sobre el tema. “Como Presidente del Senado convoqué a sesión especial el jueves a las 10 para que los senadores debatan sobre el aumento de sus sueldos. De frente y en forma pública. Nominalmente y exponiendo sus posiciones. Así terminamos con las sobreactuaciones que parasitan a la política argentina en todos los órdenes y que nos tienen angustiados a los argentinos”, aseveró la vicepresidenta.