El operativo fue encabezado por personal de Comisaría Primera, que logró la recuperación de elementos que habían sido robados el mes pasado.
Según dieron a conocer desde la Policía de la Provincia, en la jornada del jueves último, luego de varias tareas de averiguación realizadas, se dirigieron al barrio 40 Viviendas, por avenida San Nicolás de Bari, donde hallaron parte de estos elementos. Por este motivo, quedó demorado un hombre de apellido Méndez, de 52 años de edad, domiciliado en barrio Centro.
Los efectivos procedieron al secuestro y recuperación de dos garrafas de 10 kilogramos, que corresponden a una serie de objetos que habían sido denunciados por robo el pasado 22 de julio. Vale resaltar que, el damnificado es un hombre de 30 años, quien reside en la zona noreste de la ciudad, más precisamente en el barrio Francisco II.
Siguiendo esta línea, señalaron que, pese a que se procedió a la demora del supuesto autor del ilícito, el mismo quedó en libertad debido a que presentaba aparentemente patologías de base, tratándose de diabetes e infección en la pierna derecha. “Fue examinado por el facultativo médico y posteriormente puesto en libertad”, reseñaron.