En un conocido comercio céntrico de Sanagasta, dos empleados mantenían una charla cuando uno de ellos le arrojó un cuchillo al otro. Como consecuencia, la víctima presentó una herida cortopunzante entre un pulmón y un riñón y fue trasladada al Hospital Vera Barros, en donde le realizaron suturas y el personal médico determinó que el corte era leve.
Según fuentes policiales, el hecho se habría producido el sábado pasado alrededor de las 19:35 en el interior del Autoservicio “La Fortuna”, ubicado en Villa Sanagasta. En el lugar, se produjo un accidente laboral en el que un hombre fue herido con un arma blanca.
El hombre herido fue trasladado al área de Cirugía del Hospital Enrique Vera Barros de la Capital, en donde se le realizaron 2 puntos de sutura y se informó que no eran de gravedad. La persona que produjo las lesiones fue demorada, pero ya se encuentra en libertad.
Los familiares de la víctima llevaron a cabo la denuncia en contra del agresor en la dependencia policial. Asimismo, personal policial espera que, una vez que el damnificado reciba el alta médica, ratifique la denuncia. En el caso interviene el Juzgado Nº 2, a cargo de la doctora Torres.