Siendo las 13:48 del día de sábado, un taxista de edad desconocida, terminó siendo el protagonista de un doble siniestro vial en zonas céntricas de la Ciudad Capital.
Al practicarle un test de alcoholemia, arrojó resultados positivos con un alto porcentaje de alcohol en sangre.
Las fuentes policiales que brindaron información sobre el suceso, comunicaron que el primer incidente tuvo lugar en horas del sábado último en la intersección producida entre las calles Bazán y Bustos y Julio Cesar Corzo, donde circulaba un automóvil de la empresa radio taxi conducido por un masculino que perdió el control del rodado e impactó fuertemente contra una garita de colectivo. Producto de esto, el responsable se dio a la fuga, pero se estrelló nuevamente en la intersección entre Roque Luna, Dalmacio y Vélez Sarfield.
Vecinos del lugar alertaron al personal policial de jurisdicción sobre lo ocurrido, y se procedió a realizar seguridad en la escena y corte de suministros, mientras que miembros de la Dirección de Emergencias Médicas 107 evaluaron la situación y ejecutaron los primeros auxilios pertinentes.
Según se pudo averiguar, el conductor se habría encontrado bajo los efectos del alcohol, por lo que fue detenido por la Policía de la provincia de La Rioja.