
Se trata de cinco mandatarios justicialistas que mantienen su posición en contrario al Pacto de Mayo. ¿Cuáles son los gobernadores que firmarán el acta con el Presidente Milei?.
Los gobernadores firmantes del Pacto de Mayo que incluye un decálogo de puntos en los que el Gobierno Nacional considera claves para el país.
Los mandatarios de Catamarca, Raúl Jalil; de Chaco, Leandro Zdero; de Chubut, Ignacio Torres; por CABA Jorge Macri; de Córdoba, Martín Llaryora; el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés; de Entre Ríos, Rogelio Frigerio; de Jujuy, Carlos Sadir; de Mendoza, Alfredo Cornejo; de Misiones, Hugo Passalacqua; de Neuquén, Rolando Figueroa; de Río Negro, Alberto Weretilneck; Salta, Gustavo Sáenz; San Juan, Marcelo Orrego; de San Luis, Claudio Poggi; de Santa Fe, Maximiliano Pullaro; Santiago del Estero, Gerardo Zamora y el gobernador anfitrión Osvaldo Jaldo.
Los gobernadores que ratifican con su ausencia la postura en contrario al Pacto que propone el Presidente Javier Milei, son Axel Kicillof de Buenos Aires, Gildo Insfrán de Formosa, Ricardo Quintela de La Rioja, Gustavo Melella de Tierra del Fuego y Sergio Ziliotto de La Pampa son los cinco mandatarios que ratifican su posición opositora al presidente Javier Milei y no asistirán a la cita en Tucumán.