Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Le sustrajeron la moto y su vecino le avisó que la vio en un negocio

Sucedió en la zona sur de la ciudad, donde una mujer había denunciado el robo de su vehículo desde el interior de su domicilio. Afortunadamente, ese mismo día, un vecino vio la motocicleta en un local y alertó a la damnificada, quien pudo recuperarla.



Fuentes policiales brindaron detalles de un hecho ocurrido en el barrio San Antonio, donde intervino personal de Comisaría Séptima ante una denuncia. La víctima fue una mujer de apellido Rodríguez, de 45 años de edad, quien relató ante la policía que había dejado su motocicleta con traba y seguridad de llave en el fondo de su vivienda. Asimismo, en un momento dado, descubrió que personas desconocidas habían ingresado a su propiedad, aprovechando un descampado que colinda con el fondo de su hogar. Los responsables violentaron la seguridad del vehículo y se lo llevaron consigo.

Por fortuna, horas más tarde, la mujer recibió la llamada de un vecino, quien le dio aviso que había visto su motocicleta, tratándose de una Motomel Blitz 110 cc, color negro con detalles en rojo, la cual estaba en un negocio situado en cercanías del barrio. Rápidamente, la mujer se dirigió al lugar y constató que, efectivamente, se trataba de su rodado. La misma llamó a la policía y los efectivos llegaron a la escena, realizando el levantamiento del vehículo y trasladándolo nuevamente al domicilio de Rodríguez.

A su vez, la denunciante resaltó que el vehículo presentaba algunos daños materiales, pero no eran de gran consideración.