Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Hombre fue abandonado con herida de arma blanca

En la mañana de ayer, un joven fue dejado en la puerta del hospital Enrique Vera Barros con una herida de arma blanca y fue rápidamente asistido por personal médico, encontrándose actualmente estable. Aún se busca determinar cómo ocurrieron los hechos para tal desenlace.



Según fuente de Comisaría Tercera les llegó un llamado alrededor de las 8:30 de ayer, en donde una mujer de apellido Godoy de 34 años manifestaba que ella se encontraba saliendo del hospital Enrique Vera Barros cuando observó que una motocicleta 110 cc habría dejado a un hombre abandonado en la guardia del nosocomio.

Inmediatamente personal médico atendió al joven que fue identificado con los apellidos Silva Díaz y tendría 29 años. En la revisión médica determinaron que presentaba una herida de arma blanca. El mismo, se encuentra en terapia intensiva y estaría fuera de peligro.

Personal policial busca determinar quien fue la persona que dejó al joven herido en la puerta de la guardia del hospital, como así también conocer cómo ocurrió la agresión.