Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Investigadores harán nuevas pericias a los detenidos por la desaparición de Loan

Autoridades policiales realizarán el rastreo de llamadas en el área donde se perdió el menor y el análisis de prendas de uno de los imputados.



Los investigadores continúan trabajando para dar con el paradero del pequeño y ordenaron un barrido telefónico de las antenas de la zona donde fue visto por última vez Loan el pasado jueves para ver el impacto de los distintos teléfonos y si surge algún otro número más allá del que utilizaron ese día los testigos e imputados.

Recientemente y por declaración de testigos se pudo reconstruir quienes estuvieron presentes en la reunión familiar que hubo, los fiscales del caso quieren determinar si había terceras personas o surge algún dato llamativo.

En la investigación se hizo el análisis de una remera que utilizó el tío del pequeño, Bernardino Benítez, puesto que se cambió la misma cuando volvió de perder a Loan al domicilio familiar, y salió en su búsqueda nuevamente.

En tanto que la principal hipótesis sigue siendo que se perdió, pero ya trabajan en el lugar fuerzas federales y la unidad fiscal anti trata.