En la mañana de ayer, se produjo un operativo de gran magnitud llevado a cabo por la Policía Federal en distintos barrios de la Capital. Como resultado de los procedimientos secuestraron casi medio kilo de marihuana y detuvieron a tres hombres por estar vinculadas a una red de venta de droga.
En la jornada de ayer se registraron tres allanamientos en simultáneo en domicilios ubicados en barrio Cementerio, Argentino y en Zona Sur.
Estos datos son aportados por una fuente cercana a la investigación para Medios El Independiente, según datos aportados los allanamientos son el resultado de una investigación que duro cuatro meses y surgió a partir de una denuncia anónima. Funcionarios lograron determinar que los residentes de dichas viviendas pertenecían a una red de venta de estupefacientes.
Por orden del Juzgado Federal se llevaron a cabo una serie de operativos encabezados por personal de la Policía Federal Argentina. El procedimiento inició a las 7 de la mañana de ayer y se extendió hasta pasado el mediodía.
Como resultado de los allanamientos secuestraron un total exacto de 490gr de marihuana y hay tres hombres mayores de edad detenidos por causa federal, los cuales se encuentran alojados en la Alcaidía de la Provincia.