Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Menor de edad fue derivado al hospital tras accidente vial

En la tarde de este lunes se registró un accidente de tránsito en la intersección de Calle 17 de Agosto y Bulnes. El incidente involucró a un automóvil Renault Sandero, conducido por Karina Fernández Cortez, de 48 años, y un Fiat Uno, manejado por Nicolás Molina, de 27 años, quien viajaba acompañado por Dante Molina, de 32 años, María Micaela, de 29 años, y tres menores de edad.



 

Por causas que aún se desconocen, los dos vehículos colisionaron, resultando en varias personas lesionadas. Karina Fernández Cortez sufrió traumatismo de cráneo y una lesión en el antebrazo izquierdo. Nicolás Molina presentó traumatismo en la muñeca izquierda. Dante Molina y María Micaela resultaron ilesos, mientras que las menores de edad fueron asistidas en el lugar por el servicio de emergencias médicas DEM 107, que decidió trasladar a uno de los menores para recibir atención médica.

En el lugar del accidente trabajaron Bomberos Voluntarios de la Ciudad de La Rioja, personal de DEM 107 y la Policía, quienes realizaron labores de contención de las víctimas y aseguraron la escena para evitar mayores incidentes.