Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Un hombre fue apuñalado luego de una pelea

En la tarde del sábado último, un hombre acabó apuñalado luego de un altercado en el barrio Cochangasta Sur. El mismo fue llevado al hospital, pero se negó a permanecer en observación debido a la superficialidad de sus heridas.



Personal policial toma conocimiento del hecho el sábado pasado alrededor de las 17:45 horas por calle Oncativo y Pasaje Quilmes del barrio Cochangasta Sur, donde un hombre identificado como Luis Toledo de 35 años resultó herido tras una pelea.

El mismo, quien se encontraba en estado de ebriedad, aclaró no saber dónde se había dado el pleito, ni quién lo había agredido. Toledo sufrió dos heridas cortopunzantes, que fueron revisadas por el personal de Emergencias Médicas, quienes determinaron que las heridas eran superficiales y decidieron que era necesario su traslado al Hospital Enrique Vera Barros para una mejor atención.

En el nosocomio, luego de confirmar la superficialidad de sus laceraciones y que se encontraba fuera de peligro, el hombre se negó. Estuvo en el nosocomio, unas horas dando como respuesta que sólo fueron heridas superficiales y que estaría fuera de peligro, el mismo se negó a permanecer internado en observación, por lo que firmó el alta voluntaria, siendo trasladado luego a su domicilio, quedando en reposo.