En días pasados, se llevó a cabo el hurto de dinero en efectivo en la empresa RedBus, en el lugar no había signos de violencia ni en la puerta principal del local, ni tampoco en la caja fuerte.
Personal de Comisaria Primeria actuó en un hecho de hurto ocurrido el viernes último alrededor de las 9:30 horas por calle Santiago del Estero N° 20 del barrio Centro en la empresa RedBus Sirve.
Efectivos policiales recibieron un llamado telefónico en donde recibían una denuncia por un hecho de hurto ocurrido en RedBus, al lugar se dirigió una unidad policial en donde entrevistaron a la encargada Eliana Beatriz Ibáñez –de 40 años–, quien manifestó que el jueves pasado a las 18 horas –aproximadamente– se retiraron del local, cerrando con llave.
El día viernes regresan al local alrededor de las 9 horas, donde Ibáñez resalta que el primero en llegar es un hombre de apellido Bengolea y que al ingresar notó que la puerta principal estaba cerrada pero sin llave; asimismo, también observó que había unos billetes tirados en el suelo, a lo que no le prestó atención porque pensó que se les habían caído a sus compañeras, luego comienzan a llegar los demás empleados y fue ahí que se percatan que la caja fuerte estaba abierta sin signos de violencia y con el dinero desparramado en el suelo.
El dinero que había en la caja fuerte era el dinero recaudado de dos días de trabajo anteriores al hurto, siendo una suma de 15 millones de pesos.