Chepes (C). Un hombre fue apuñalado por otro cuando fue a cobrar una deuda el pasado 23 de mayo al domicilio del agresor y espera accionar de la justicia dado que el hombre aún se encontraría en libertad.
El hecho se habría producido en la noche del pasado jueves 23 de mayo, al llegar al domicilio del deudor y agresor a cobrar una deuda y terminó recibiendo una puñalada, muy molesto el herido hizo público el hecho a través de una radio local ante la falta de acción por parte de la justicia, ya que el agresor, una persona de edad, se encontraría en libertad.
La persona agredida de apellido Jaled, apuñalada al momento de ir a cobrar una deuda, se manifestó colérica al considerar que la justicia “no hizo nada, la persona anda en la calle como cualquier persona normal” resaltando que “en cualquier momento esa persona me puede volver a hacer lo mismo, porque la justicia no actuó ahí nomás para detenerlo, dejó pasar toda la noche y al otro día recién le hicieron el allanamiento y la persona ya no estaba en el lugar “.
El agredido expresa tener cortes en todo el cuerpo provocados por el agresor, “me arruinó la cara este hombre,” aseguró.
El hombre herido relató que se encontraba en el lugar acompañado por su sobrino, que concurre a la escuela especial y habría entrado en un estado de shock al ver lo que estaba sucediendo. Finalmente, y a pesar del intenso sangrado de su cara, Jaled y el joven que lo había llevado pudieron salir del domicilio arrancando la moto para huir del lugar.
La familia del damnificado expresó su preocupación, temiendo que este hecho se pueda repetir con consecuencias aún más graves, y piden por favor el accionar de la justicia, ya que consideran que no se hizo absolutamente nada para evitar que esto se pueda reiterar.