El subjefe de la Policía de la Provincia, comisario mayor René Molina, se refirió a una situación que se registró en los últimos días que involucra a efectivos policiales, señaló que los mismos están detenidos de manera preventiva y bajo sumario administrativo.
Luego que trascendiera una situación donde se vieron involucrados efectivos policiales, quienes habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas uniformados; el comisario Mayor, René Molina, fue directo al señalar "dentro de la ley todo, fuera de la ley hay que atenerce a las consecuencias, para nuestros efectivos también va. Y más siendo funcionarios públicos" dijo y aclaró "hemos detectado nosotros esa situación nadie llamó para informar y automáticamente tomamos la medidas que hay que tomar", remarcó.
Apuntó que "nuestros policías han detectado está situación, los policías fueron arrestados preventivamente, están sometidos bajo sumario administrativo para garantizar su derecho a defensa, pero vamos a ir a fondo en la investigación. Debemos entender como funcionarios que tenemos que dar el ejemplo, somos seres humanos, podemos compartir una fiesta familiar, pero dtenemos que velar y cuidar nuestra imagen y prestigio institucional y con eso no hay negociación para nada", sostuvo. "Vamos a trabajar conforme derecho, a reglamentación, dijo el subjefe de la Policía de la Provincia.