En la tarde de ayer, se registró un accidente en una vivienda del barrio Alto Infantería, en donde un menor de edad, que se encontraba jugando en un balcón, se cayó al patio. Como consecuencia de este hecho, el niño tuvo que ser trasladado al hospital por la gravedad de las heridas que presentaba.
En la jornada de ayer, alrededor de las 18:44, según fuente de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, se registró una caída de altura por la calle Pública en el barrio Alto Infantería.
En el lugar, un niño de 7 años, que se encontraba jugando en una terraza, por razones que se desconocen se cayó hacia el patio. Producto de la caída, el menor sufrió traumatismo de cráneo con posible fractura de tabique. A pesar de las heridas que tenía el niño, estaba consciente en tiempo y espacio.
Bomberos Voluntarios procedieron a realizarle los primeros auxilios hasta la llegada de la Dirección de Emergencias Médicas del 107, quienes determinaron el traslado al Hospital de la Madre y el Niño. En el hecho, trabajaron Bomberos Voluntarios Ciudad de la Rioja y Policía de la Provincia.