Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Sufrió serias heridas al colisionar con una camioneta

En horas de la mañana de ayer, en calles céntricas de la ciudad, se registró un choque de magnitud entre una motocicleta y una camioneta que transportaba bidones de agua. Producto de esto, el conductor del rodado menor debió ser hospitalizado por lesiones de consideración.



Desde Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja informaron sobre un incidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de ayer, por calle Corrientes e Hipólito Yrigoyen. Alrededor de las 10:00, se produjo una fuerte colisión entre una motocicleta Brava 150 cc, dominio 981-GIY, color gris, y una camioneta Ford F100 dominio SHV 243, color blanca, perteneciente a la empresa “Cristalina del Oeste”, que transportaba varios bidones con agua. Esta última, era conducida por un hombre de apellido Avalos, de 37 años, quien resultó ileso del hecho, y no requirió de atención.

En tanto al conductor del segundo vehículo fue un hombre de apellido Cejas, de 42 años de edad, quien presentó varias lesiones de consideración, entre ellas, fractura en el fémur de la pierna derecha, como así también un corte profundo a la altura de la ingle y otro en el tobillo izquierdo. El mismo, fue asistido primeramente por los bomberos, que realizaron los primeros auxilios en la escena, hasta la llegada del personal de la Dirección de Emergencias Médicas 107. Los profesionales de la salud examinaron a Cejas y determinaron su urgente traslado al hospital Enrique Vera Barros para una atención más compleja.

Por su parte, también tomó intervención en la escena personal policial de la jurisdicción.