El Movistar Arena se convirtió en una fiesta cuando Ana Gabriel, la icónica cantante mexicana, celebró sus 50 años de trayectoria musical ante sus miles de fanáticos en el marco de su tour Un deseo más, en un show que duro aproximadamente tres horas.
A las 21:02, se oscureció el recinto para darle la bienvenida a la cantante de 68 años. Con los gritos eufóricos de la audiencia de fondo, Ana Gabriel hizo su entrada triunfal al escenario, por su detrás, una pantalla llena de fuegos artificiales y la imagen de ella soplando una torta de cumpleaños. Así dio comienzo la fiesta que prometía la cantante en sus redes sociales. El público argentino recibió a la mexicana con una pasión desbordante que obligo a más de uno a pararse de su silla.
Con una imagen de ella a contraluz, comenzó su show con "Esta Noche", una de sus melodías más hermosas, provocando emoción entre la multitud. Fueron segundos después de finalizada la canción, que el público le cantaba "¡Olé, Olé, Olé!", dándole una cálida bienvenida a la leyenda.
En un momento especial, Ana Gabriel reconoció a un grupo de fans que habían asistido a su concierto en Córdoba el pasado 6 de mayo -la artista tuvo dos shows en la provincia- y se tomó el tiempo de agradecerles el volver nuevamente y deseándoles una experiencia aún más memorable esta vez.
Entre su interacción con su audiencia, la cantante mexicana bromeó al leer un cartel que decía: "Vengo a celebrar los 50 años", respondiendo con humor: "¿Los tuyos o los míos? Porque los míos aún no los cumplo".
En una breve introducción a su show, Ana Gabriel reflexionó sobre su carrera: "Este día, este día en especial, exactamente hace 50 años, hice mi primera grabación, y han pasado muchas cosas desde entonces, terremotos y tsunamis”, le dijo a los presentes. "A medida que voy cruzando esta gira, me doy cuenta de lo importante que es agradecer", expresó con emoción.
Con una Arena llena, Ana Gabriel reconoció las decenas de banderas que cargaban sus fanáticos y confesó: “Agradezco estar Buenos Aires. Primero se resistió, pero por muchos inmigrantes latinoamericanos es que yo pude entrar a la Argentina”, luego nombró una por una las que logró distinguir desde arriba del escenario, desde Colombia hasta Ecuador. El público enloqueció cuando se nombró a Venezuela, a lo que la artista recordó una anécdota en la cual dijo en un concierto “Venezuela no me quiere… me ama”, dijo antes de entonar un mix de sus canciones “Tu y yo”, “Amor” y “Ni un roce”.