Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Bullrich dijo que Kicillof busca adherir al protocolo antipiquetes y habló del paro de la CGT

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, deslizó este miércoles que el Gobierno de la provincia de Buenos Aires estudia adherir al protocolo antipiquetes que viene aplicando la gestión nacional para ordenar la protesta callejera, mientras que envió un mensaje a la CGT en la previa al paro general de este jueves: "Que se dejen de joder y vayan a laburar". La ministra se pronunció así, tras exponer en el encuentro semanal del Rotary Club de Buenos Aires.



La funcionaria de la administración de Javier Milei emitió así, en una ronda con periodistas de distintos medios, tras exponer en el encuentro semanal del Rotary Club de Buenos Aires que se realizó en un hotel del centro porteño.

Bullrich reveló que días atrás se contactó con ella su par de la gestión de Axel Kicillof, Javier Alonso: “Me dijo ´tenemos que hablar del protocolo antipiquetes. ” Se ve que fue tal el papelón de la camioneta de la policía acompañando la marcha piquetera", deslizó en su discurso.

Luego, frente a los periodistas evitó ahondar sobre el tema: "Prefiero no hablar más, ya que todavía no tuvimos la reunión" con Alonso.

Por otro lado, confirmó que se impulsa un proyecto para bajar la edad de imputabilidad, en línea con los demás países de la región, pero que aún no se decidió si fijarla en 12 o 13 años.