Se trata de una joven de 22 años, quien se electrocutó al manipular un electrodoméstico en su vivienda, situada en barrio Virgen Desatanudos.
Según la información proporcionada por personal de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, que tomó intervención en la escena, el hecho se registró en horas de la siesta de la jornada de ayer y tuvo como víctima a una mujer. Alrededor de las 15:20, se solicitó ayuda dado que la misma había intentado enchufar un artefacto doméstico, cuando recibió una fuerte descarga eléctrica, que le provocó distintas lesiones considerables.
La damnificada presentó traumatismos en la zona lumbar, como así también contracciones en ambas piernas. Tuvo que ser asistida por personal de la Dirección de Emergencias Médicas 107, que efectuó el traslado al hospital por precaución. En tanto a los bomberos, realizaron la inmovilización de la víctima, como así también las tareas de seguridad en el lugar.
A su vez, intervino personal policial de la jurisdicción en el hecho. En cuanto a la joven, se encontraría fuera de peligro.