CHEPES (C). Sucedió en la cabecera departamental de Rosario Vera Peñaloza, donde la Policía intervino en una pelea callejera, que involucraba a dos hombres. Uno de ellos quedó detenido luego de que este arrojara al piso un arma de fuego cuando intentaba escapar.
Fuentes policiales brindaron información sobre un hecho ocurrido en la ciudad de Chepes, que fue protagonizado por dos hombres.
Siguiendo esta línea, en base a lo indicado por el personal de la comisaría de esa ciudad, dependiente de la Unidad Regional Sexta, los uniformados se encontraban realizando un recorrido de prevención de rutina, cuando observaron un hecho alarmante en la vía pública. Se trataba de dos hombres, que estaban protagonizando una pelea, con fuertes agresiones físicas, por lo que tuvieron que tomar intervención para calmar la situación que cada vez se tornaba más violenta. De forma inmediata, procedieron a separarlos y, en ese momento, uno de los agentes logró observar que uno de los sujetos se había despojado de un elemento, arrojándolo al suelo, lejos de él. Cuando lo levantaron, constataron que se trataba de un arma de fuego, de fabricación casera, por lo que requisaron al hombre que la había tirado y descubrieron que llevaba consigo, entre sus prendas de vestir, un envoltorio que contenía varias municiones.
Los agentes realizaron el correspondiente levantamiento del elemento en presencia de dos testigos hábiles. En tanto al propietario de esta arma, quien fue identificado con el apellido Aballay, de 39 años de edad, fue capturado y quedó en calidad de detenido a disposición de la Justicia.