Se trata de Alan Flores, de 31 años de edad, que había protagonizado un siniestro vial días atrás en calles céntricas de la ciudad, donde había colisionado contra un poste del alumbrado público. Lamentablemente, su cuerpo no resistió las graves lesiones y en la jornada de ayer se confirmó su fallecimiento.
Durante las primeras horas de la tarde de ayer, familiares y amigos de Alan Flores comunicaron su fallecimiento, producto de las graves lesiones sufridas en un incidente de tránsito. Cabe recordar que el mismo sucedió el pasado miércoles, por la mañana, alrededor de las 9:20, por calle Urquiza, en la intersección con Benjamín De la Vega. La víctima se trasladaba a bordo de una motocicleta Yamaha New Crypton 110 cc, color rojo, dominio 048 JSL.
Por razones que se investigan, perdió el control del rodado y terminó impactando contra un poste del alumbrado público.
Como resultado, según indicaron en su momento desde Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, el conductor “presentaba traumatismo de cráneo, tórax y facial”, resaltaron desde el equipo que intervino en la escena con los primeros auxilios e inmovilización del damnificado. Cuando la Dirección de Emergencias Médicas 107 llegó al lugar, procedió al urgente traslado de Flores al hospital Enrique Vera Barros, donde permanecía internado en un estado muy delicado de salud.
Desde entonces, familiares y amigos del motociclista comunicaban a través de redes sociales todas las novedades con respecto a su evolución. De esta manera, indicaron que durante la jornada del jueves último, había sido sometido a una cirugía muy compleja, por presión intracraneal, que derivó en una posterior hemorragia, por lo que pedían dadores de sangre y cadenas de oración. Si bien había logrado pasar una noche estable, lamentablemente, ayer se confirmó su fallecimiento.
Sus seres queridos manifestaron su dolor y sus condolencias con sentidos mensajes que colmaron las redes sociales en el día de ayer, lamentando la triste pérdida física del joven.
Vale resaltar que se trata de la décima víctima fatal por siniestros viales en la provincia de La Rioja, en lo que va del 2024, y la segunda del corriente mes.