En jurisdicción de Comisaría Tercera, el personal de esa dependencia llevó a cabo la recuperación de elementos que fueron sustraídos, como así también realizaron la detención de unas personas.
Todo esto a raíz de una denuncia radicada por un hombre de 41 años, de apellido Ramos.
Por esta razón, personal policial se abocó a llevar a cabo tareas investigativas, por las que lograron la recuperación de una bicicleta marca SLP rodado 26, un aire acondicionado Split de 3.000 frigorías y un canasto de residuos, que fueron sustraídos al damnificado.
Posteriormente, se llevó a cabo la detención del supuesto autor del hecho, con quien pudieron dar luego de una ardua investigación, tratándose de un hombre de apellido Arruda, de 38 años, domiciliado en el barrio San Nicolás.
Al momento de ser entrevistado por los efectivos policiales, este se tornó agresivo, no colaborando con los uniformados que le explicaron sobre los pormenores de la causa.
El hombre terminó haciendo entrega voluntaria de los elementos, y una vez culminada la tarea de los agentes, comenzó a insultar al personal policial, por lo que fue detenido y alojado en la sede de la Alcaidía Policial, sujeto a causa, previo oficio médico.