Norberto Marcos, productor teatral, fue marido de la imitadora durante veinte años y respondió a las preguntas de los medios de comunicación sobre la separación de su ex esposa.
El pasado viernes, el presidente Javier Milei sorprendió al anunciar en las redes sociales que su noviazgo con Fátima Florez había llegado a su fin.
Sin embargo, Florez no compartió ningún comunicado sobre la separación y se encuentra en la ciudad de Miami, a la que viajó para combinar algunos días de trabajo con otros de descanso.
Por su parte, consultado por esta noticia bomba, Norberto Marcos, quien fue el marido y productor de Fátima durante más de veinte años, expresó en diálogo con un canal de la Capital Federal y dijo: "No sé absolutamente nada".
Luego de esto, el productor aclaró que no estaba en sus planes llamar a la artista y remarcó: "Es un problema de ellos. No me incumbe".
"Yo estoy muy bien. Estoy muy ocupado, trabajando con un nuevo artista. Estoy abocado a eso. Al trabajo", añadió Norberto cuando le preguntaron por su presente.
Finalmente, de forma pícara, el productor aseguró que "todo puede ser" cuando le preguntaron si el noviazgo de Fátima y Milei había sido una "pantalla" para distraer sobre otros temas que suceden en la Argentina.