La modelo y actriz confesó que se terminó su relación con Mauricio Corrado y contó los motivos.
Andrea Rincón se mostraba muy enamorada y entusiasmada por su relación con Mauricio Corrado, quien incluso llegó a pedirle matrimonio, finalmente confesó que su relación llegó a su fin. Ante la sorpresa por la noticia, decidió hablar sobre los motivos que la llevaron a ponerle fin al romance.
"Hay algo que, si no lo sanas se te va a repetir una y otra vez", comenzó diciendo en la nota Andrea Rincón para exponer que venía de mal de amores. Es por eso que ente la pregunta de Fede Flowers, terminó exponiendo su situación sentimental: "Y... Estoy sola. Estoy bien...".
Ante esta revelación, la actriz y modelo se animó a entrar en detalles para mencionar que su intención fue seguir adelante con su relación con Mauricio Corrado, aunque no tuvo éxito: "Me costó mucho porque tuve muchas idas y vueltas por unas cuestiones de que traté de remontar una relación hasta el final".
"No voy a contar los pormenores ni absolutamente nada de la intimidad para respetar a la persona, pero bueno, le puse todo hasta el final y no...”, mencionó haciendo alusión a que su confesión llegaba hasta ese punto, pero no que habría más detalles respecto a la verdadera razón por la que se terminó el amor.
“Y creo que también me merezco una posibilidad de poder volver. Y viste que las mujeres van haciendo el duelo durante la relación. Tuve un año muy difícil con respecto a esta relación y con respecto a varias cosas que me sucedieron con muchos afectos que me hicieron aprender muchas cosas que también tenían que ver con cosas que no tenían resueltas en mi vida”, marcó sobre todo lo que se le acumuló para terminar provocando el fin de su romance.
Sin embargo, más allá de lo ocurrido, Andrea Rincón optó por ver el vaso medio lleno y cerró haciendo énfasis en el costado positivo: "Creo que fue un año de mucho aprendizaje y mucha evolución".