Como lo hace habitualmente, lo empezó a comunicar este finde semana a través de un correo electrónico. El incremento operará a partir del 6 del mes próximo.
Netflix volvió a anunciar un aumento a partir del próximo 6 de mayo y el pasado finde semana lo comunicó a sus suscriptores a través de un correo electrónico.
Aunque naturalmente ni siquiera se molestan en justificar el incremento, la suba sigue la evoluciòn del dólar oficial. Los servicios y productos abonados con tarjeta de crédito o débito se cobran siempre con el nuevo precio.
A ello, hay que sumarle impuestos adicionales a la suscripción: el Impuesto al valor agregado (IVA) del 21%; el Impuesto a las transacciones (PAIS) del 8%; y el Impuesto por Resolución 5450/2023 del 30 %.
A continuación se transcriben los nuevos valores, de acuerdo al plan.
Básico: Tendrá un costo de $4299 (sin impuestos incluidos). 1 dispositivo compatible a la vez. Películas, series y juegos móviles sin límite. Series y películas sin anuncios. Descarga en 1 dispositivo compatible a la vez. Contenidos en HD. Estándar: Tendrá un costo de $7199 (sin impuestos incluidos). 2 dispositivos compatibles a la vez.
Películas, series y juegos móviles sin límite. Series y películas sin anuncios. Descarga en 2 dispositivos compatibles a la vez. Contenidos en Full HD. Premium:Tendrá un costo de $9699 (sin impuestos incluidos).
4 dispositivos compatibles a la vez. Películas, series y juegos móviles sin límite. Series y películas sin anuncios. Descarga en 4 dispositivos compatibles a la vez 2499 pesos (sin impuestos).