Se trata de Gonzalo Vizcarra, quien fue apuñalado en un confuso episodio sobre avenida 1 de marzo. Su progenitor, Pedro, se refirió a la salud del joven y la información falsa que circulaba en las últimas horas ante la posible libertad del agresor.
En la puerta del Juzgado del Menor, Pedro Vizcarra en contacto con Medios El Independiente señaló sobre el caso y las noticias falsas que circularon en las últimas horas “yo me enteré que le iban a dar la libertad a este muchacho que agredió a mi hijo. Esto fue falso, aun no declaró mi hijo, ni nosotros. Se frenó la causa porque no le mandaban la historia clínica. A mi hijo le dieron el alta el día martes. Aquí la jueza me dijo que no lo podían hablar hasta que no tengan la historia clínica. En los próximos días va a comenzar a declarar. Pero era falso lo de la libertad del muchacho”.
Precisó que el joven Gonzalo permaneció 45 días internado en el nosocomio local, “no podíamos hacer nada legal porque estábamos todos pendiente en el hospital. Primero era la salud de mi hijo, lo segundo era de cuando a mi hijo le den el alta y este bien, íbamos a ir por lo legal, y justo nos llegó de que lo iban a dejar en libertad. Por eso estamos aquí, íbamos a hacer un corte de calle, pero fue una falsa alarma”.
Sobre la salud de Gonzalo y su alta médica contó “es algo hermoso, mi hijo otra vez empezó a vivir de vuelta, tuvo una operación grandísima del corazón, estamos contentos. Pero estamos triste porque el agresor es menor y no va a pagar por la agresión a mi hijo”.