El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, en la jurisdicción de la Comisaría Tercera ubicada en el barrio Ciudad del Este. El damnificado del robo fue un hombre de apellido Vergara, a quien un malviviente le sustrajo un teléfono celular.
Según se conoció, personal policial de la Comisaría Tercera acudió al lugar donde sucedió el robo, en el barrio Ciudad del Este. En ese momento, entrevistó al damnificado identificado como Vergara de 45 años. El mismo declaró ser propietario de un local comercial, y que al cerrar dicho negocio se dirigía hasta su domicilio cuando fue sorprendido en el camino por un masculino que se trasladaba en una motocicleta.
En la ocasión, el malviviente le sustrajo el teléfono celular amenazándolo con un destornillador, por lo que se inició un forcejeo y el motociclista despojó el aparato móvil. Al intentar darse a la fuga, fue demorado por unos vecinos a algunos metros de la zona. Por el hecho, el detenido quedó demorado y se informó que el mismo sería un hombre mayor de edad, de apellido Luna.