Sucedió en horas de la mañana de ayer, cuando un delincuente ingresó a una casa de familia en el barrio Ricardo Primero, donde abordó a una mujer mayor, sometiéndola a golpes para poder robarle sus pertenencias. Asimismo, el responsable habría sido detenido.
En consulta con fuentes policiales, Medios El Independiente pudo conocer los detalles del grave hecho que conmocionó a la ciudadanía durante la jornada de ayer. Todo ocurrió en un domicilio situado por calle Tudcum del barrio Ricardo Primero, donde una mujer de 82 años fue violentada por un delincuente.
Alrededor de las 8:30, personal de la Comisaría Sexta se dirigió al lugar y, al entrevistar a la damnificada, se pudo conocer que un hombre había ingresado por la parte trasera de la casa, saltando la tapia y cayendo en el sector del patio. Según las descripciones de la mujer, el mismo era de contextura delgada, tez blanca, con vestimenta oscura. Este intentó apoderarse de un bolso de la propietaria del hogar, el cual contenía documentaciones varias, por lo que la mujer intentó resistirse pero este sujeto comenzó a someterla a golpes, utilizando también amenazas de por medio. Finalmente, el autor del delito se dio a la fuga por la puerta de ingreso del lugar.
Por su parte, en horas de la tarde de ayer, desde la Policía de la Provincia indicaron a este matutino que el responsable habría sido identificado y detenido.