En la jornada del lunes último, el personal de Comisaría Cuarta llevó a cabo un operativo de allanamiento y posterior secuestro de un arma de fuego. Ocurrió en un domicilio situado en el barrio La Florida, donde se dio cumplimiento al oficio judicial emanado por el Juzgado de Instrucción de Violencia de Género y Protección Integral de Menores Nº 2.
Desde el ente se ordenó un allanamiento en ese domicilio a los fines de proceder al secuestro de un arma de fuego, tratándose de un revólver. Ante esta situación, el personal policial se constituyó en la vivienda donde se llevó a cabo dicho operativo, siendo atendidos por un hombre de apellido Almonacid, de 65 años, quien no mostró impedimento legal para que se procediera con dicho allanamiento.
Posteriormente, en presencia de testigos hábiles, ingresaron los uniformados hacia el interior del domicilio. Tras el trabajo realizado, que arrojó resultado positivo, procedieron al secuestro de un arma de fuego, más precisamente de un revólver calibre 38, que se encontraba en una habitación de la casa.
De esta manera, se solicitó la colaboración del personal de la División de Criminalística, a los fines de efectuar el levantamiento del arma, siendo pertinentemente custodiada.