Otro colectivo de la empresa de transporte público de pasajeros fue vandalizado. En esta ocasión, una unidad de la Línea Troncal Este fue atacada con piedras que provocaron algunos daños materiales. Afortunadamente, ningún pasajero resultó herido.
El hecho sucedió durante la noche del viernes pasado a la altura del barrio Argentino, cuando una unidad de la Línea Troncal Este que recorre la zona de la Avenida San Nicolás de Bari, fue atacada con algunas piedras.
Según comunicó ayer la empresa Rioja Bus, ningún pasajero resultó herido durante el incidente pero sí se ocasionaron daños materiales. Cabe recordar que estos sucesos ya ocurrieron con anterioridad, donde malvivientes aprovecharon los recorridos nocturnos para romper vidrios y otros elementos de los coches.
Ante esto, el directorio de la firma decidió desviar a partir de hoy en ese tramo, para “evitar poner en riesgo la integridad de quienes utilizan el servicio, choferes y patrimonio de la empresa”. La medida estará en vigencia hasta nuevo aviso.
Al momento del cierre de la edición gráfica de diario EL INDEPENDIENTE, no se conoció si los autores del hecho fueron identificados o puestos a disposición de la Justicia.