CHILECITO (De nuestra agencia). Ocurrió en la anoche del miércoles, en la morada que es propiedad de José Alberto Wol, conocido vecino de la ciudad. Se llevaron una importante cantidad de dinero.
Galería Multimedia
En circunstancias que la policía trata de esclarecer, dos individuos abordaron la propiedad ubicada en calle Timoteo Gordillo al 200 frente del Club Atlético Chilecito y en cuyo interior se encontraban un hijo y nieto del propietario; a ambos los redujeron a punta de arma de fuego, e ingresaron a una habitación contigua.
Esperaron la llegada de Wol (padre) lo sorprendieron y se trenzaron en lucha hasta controlar su resistencia a base de golpes y tras reducir resistencia dar vueltas, literalmente, el interior de la casa, en busca de elementos de valor y dinero dándose a la fuga apoderándose, aproximadamente, de doscientos cincuenta mil pesos ($250.000)según lo denunciado.
Alertó a la población la agresividad con la que los malechores actuaron a cara descubierta.
Constituido en el lugar, personal de Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Segunda de Policía, desplega una intensa labor para esclarecer el hecho que puso en vilo a la sociedad.
Otro más
En simultáneo de conocerse está ingrata noticia, desde esferas policiales se dió cuenta, también, de otro similar perpetrado en una vivienda en la céntrica calle 9 de Julio (al.lado de la casa Radical) en dónde malvivientes se habrían alzado con un botín cercano al millón de pesos.