Un joven denunció el hecho a través de las redes sociales. Según relató, al llegar de sus vacaciones descubrió que desconocidos habían aprovechado su ausencia para ingresar a su hogar y apoderarse de varios elementos.
El hecho ocurrió días atrás en el barrio Jardín Residencial. El mismo se conoció por medio del descargo de un joven riojano a través de las redes sociales.
Se trata de Daniel Juárez, quien vive en el barrio Jardín Residencial, y durante el fin de semana volvió de sus vacaciones y se encontró con la lamentable noticia del robo en su vivienda.
De esta manera, los ladrones se aprovecharon de su ausencia para ingresar a la propiedad y apoderarse de varios elementos que se encontraban en el interior de su hogar. Se trata de un Smart TV de 40 pulgadas, un televisor led Noblex de 32 pulgadas, un casco, camperas, zapatillas, buzos, bermudas, un asistente virtual Alexa, entre otros.
“Espero poder recuperar las cosas y alertar a todos porque hay gente que no sabe las horas de trabajo que uno invierte para poder adquirir algo mejor”, denunció Daniel en el posteo y pidió que se compartan los datos para poder dar con los responsables del hecho.