
En la mañana de este viernes dieron a conocer la agenda de actividades prevista para el Gabinete Nacional.
Actividades
-Presidencia de la Nación
11:00: El presidente Javier Milei participa del acto conmemorativo por el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto, en el Museo del Holocausto de la ciudad de Buenos Aires.
-Vocería Presidencial
11:00: El vocero Manuel Adorni brinda una conferencia de prensa en Casa Rosada.
-Ministerio de Defensa
11:00: El ministro Luis Petri asiste al acto conmemorativo por el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto.
15:00: El ministro viaja a Mendoza, donde se reunirá con los miembros del Ejército Argentino que participaron de la Expedición Aconcagua 2024.
-Ministerio de Justicia
11:00: El ministro Mariano Cúneo Libarona asiste al acto conmemorativo por el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto.
-Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto
11:00: La canciller Diana Mondino asiste al acto conmemorativo por el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto.
14:00: La canciller se reúne con el presidente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Daniel Salamone.
16:15: La canciller recibe al embajador de Malasia, Nur Azman bin Abdul Rahim.