En jurisdicción de Comisaría Tercera, se registró un robo de varios elementos en una vivienda del barrio Agrario. Los malvivientes se llevaron una bomba de agua, dos bordeadoras y 30 metros de cables. De todos estos elementos, algunos fueron recuperados por los efectivos policiales.
Como damnificado de este robo resultó un hombre de apellido Karam, de 63 años. Al llegar al lugar, el personal policial logró entrevistar al damnificado, quien manifestó que al llegar a su vivienda notó que personas desconocidas habían ingresado a su domicilio dañando parte del alambrado del fondo y, tras romper unas chapas en el techo, lograron entrar a la habitación de la cual sustrajeron una bomba de agua, dos bordeadoras y 30 metros de cable.
Rápidamente, los efectivos policiales dieron inicio a un rastrillaje en las inmediaciones del lugar, logrando encontrar entre las malezas las dos bordeadoras y los 30 metros de cable. En tanto, continúan con las tareas investigativas de rigor para la resolución total del hecho.