Molina de 44 años circulaba caminando por El Calvario y al no percatarse de la existencia de una alcantarilla que se encuentra en el lugar, cayó al vacío desde una altura de 2 metros aproximadamente. Producto de la caída fue trasladado al nosocomio local con fractura y traumatismos.
El hecho ocurrió a las 05:17 de este jueves por Avenida San Francisco y Circunvalación, más precisamente en El Calvario. El personal de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero asistió en primera instancia al ciudadano Héctor Nicolás Molina de 44 años de edad, quien circulaba caminando por dicho paseo y al no percatarse de la existencia de una alcantarilla que se encuentra en el lugar, cayó al vacío desde una altura de 2 metros aproximadamente.
Producto de dicha caída Molina presentó fractura de miembro superior izquierdo a la altura de la muñeca, traumatismo de columna en región lumbar y traumatismo en miembro inferior izquierdo a la altura del tobillo.
Trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios Águilas de Acero realizando la extracción del mismo hasta la llegada del DEM 107 base 3 a cargo de la Dra. Canachi quien determina el traslado de Molina al nosocomio local.
También intervino personal policial de Cría 4ta a cargo de Gonzalo Celaya.