El hecho se produjo en horas de la mañana de ayer, en un domicilio del barrio Islas Malvinas, donde una mujer de 62 años sufrió una grave descarga eléctrica. El personal de emergencias determinó su traslado urgente al nosocomio.
Desde Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja dieron a conocer los detalles de un hecho que tuvo lugar ayer, en una vivienda situada en el barrio Islas Malvinas, más precisamente por calle Echeverría y Guido Spano. Ocurrió aproximadamente a las 8:55, cuando personal de Emergencias Médicas solicitó ayuda a los bomberos para poder asistir a una mujer de 62 años, identificada como Victoria Del Valle Farías. Según indicaron, la paciente se había electrocutado, aunque no se especificó en qué circunstancia.
Los bomberos hicieron control de signos vitales, hasta la llegada del personal del Servicio de Emergencias Médicas 107, que determinó el traslado urgente de Farías al hospital Enrique Vera Barros.
Por su parte, Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja realizaron las demás tareas en el lugar, resguardando y asegurando la escena. Asimismo, tomó intervención personal policial de la jurisdicción. Al cierre de esta edición, se desconocía el estado de salud de la mujer.