Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Familiares marcharon pidiendo justicia por Ricardo Torres

Este viernes, frente a Tribunales, familiares y amigos de Ricardo Omar Torres Monteros, marcharon pidiendo justicia por el joven de 20 años, quien perdió la vida tras un siniestro vial registrado en noviembre.



Cabe recordar que el hecho de tránsito ocurrió en avenida Los Caudillos y Santiago del Estero, cuando Ricardo Omar Torres Monteros de 20 años, se trasladaba en una motocicleta Honda Wave 110 c.c. con sentido cardinal de norte a sur por calle Santiago del Estero. Cuando en la intersección con Av. Los Caudillos, impactó contra un colectivo de transporte público Rioja Bus. 
 
En este sentido, el padre del joven, manifestó "estamos pidiendo justicia por la vida de mi hijo, que fue embestido por un colectivo de la empresa Rioja Bus. El siniestro fue el 28 de noviembre, cuando él se iba a trabajar, el hecho fue a las 05:45 y a nosotros nos comunican cerca de la 06:30, nos dicen la lamentable noticia, que mi hijo había fallecido. En oficial nos dijo que había chocado contra un pilar, en ningún momento nos dijo que chocó contra un colectivo", manifestó.
 
Asimismo señaló que luego de salir de la Morgue donde tuvo que reconocer el cuerpo de su hijo, "estaban las autoridades de la empresa Rioja Bus y me dijeron que estaban a disposición mía, yo no entendía nada, entonces, después un policía me dijo que mi hijo había tenido un accidente contra un colectivo".
 
Por último señaló que marchan pidiendo justicia "para que no haya otra victima fatal, como mi hijo. Esto se pudo haber evitado, esto fue un siniestro vial, donde la culpa la tiene un humano, donde no se saben las leyes de tránsito, donde mi hijo iba por calle Santiago del Estero y tenía el paso, donde por avenida Los Caudillos hay carteles donde dice pare y reductores de velocidad".
 



Te puede Interesar