El siniestro vial se produjo en la madrugada de este domingo sobre avenida Rivadavia y calle 9 de Julio. Por el impacto, el conductor del rodado menor presentaba traumatismo de cráneo a la altura de la región occipital, traumatismo de miembro superior derecho a la altura del hombro con escoriación a la altura del antebrazo y escoriaciones en ambos miembros inferiores.
Según lo informado al Medio, siendo las 1:30 horas de este domingo, bomberos Águilas de Acero se dirigen por avenida Rivadavia y calle 9 de Julio a un siniestro vial.
Al llegar al lugar se encuentran con una persona identificada como Ángel Gonzales (19) quien se conducía en una motocicleta marca Motomel DLX color negro sin dominio. Por razones que se desconocen, el joven impacta contra un automóvil marca Toyota Etios color blanco conducido por el ciudadano identificado como Leo Trinidad Fátima (25) quien lo hacía en compañía de la ciudadana Gimena Carrizo (20)
Debido al impacto, Gonzales presentaba traumatismo de cráneo a la altura de la región occipital, traumatismo de miembro superior derecho a la altura del hombro con escoriación a la altura del antebrazo y escoriaciones en ambos miembros inferiores.
En el lugar trabajo en primera instancia Bomberos Voluntarios Águilas de Acero hasta la llegada del DEM 107 base N°4 a cargo de la Dra. Agüero Noelia. También intervino personal policial de Comisaria Primera a cargo del Sub Oficial Auxiliar Ávila Camilo.