La Vicegobernadora saliente trabaja junto a su sucesora, Teresita Madera, para asegurar una transición fluida y exitosa.
A solo días de concluir su mandato como Vicegobernadora y prepararse para asumir como Senadora Nacional por su provincia, Florencia López ha dado inicio al proceso de transición.
En colaboración con la Vicegobernadora electa, Teresita Madera, ambas líderes políticas se han embarcado en este periodo de cambio con el objetivo de garantizar la continuidad de una legislatura marcada por “la apertura, el respeto institucional y un destacado desempeño legislativo”, según señaló López en su cuenta de X.
Además, Florencia López expresó su confianza en la capacidad de Madera para liderar la Legislatura con éxito, destacando la importancia de mantener puertas abiertas para la participación ciudadana y el respeto a las instituciones. La Vicegobernadora saliente enfatizó su deseo de que la gestión de su sucesora contribuya al fortalecimiento de la democracia y al bienestar de la provincia.