Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Un hombre fue agredido con un arma de aire comprimido

El martes pasado, alrededor de las 20:00, en el barrio Los Olivares se registró un desorden entre dos hombres, que incluyó disparos con un arma de aire comprimido. El agresor fue detenido y el hecho fue caratulado como "lesiones leves en grado de flagrancia".



En la tarde del martes, la Comisaría Primera informó que, mediante modulación del operador en turno, le dieron a conocer que en el barrio Los Olivares se estaría produciendo un desorden entre dos hombres y que aparentemente uno de ellos tendría en su poder un arma de fuego.

La policía procedió a entrevistar al damnificado, quien relató que su agresor sería su amigo y que tendrían un problema de dinero. Asimismo, dijo que fue interceptado por este hombre por calle 8 de Diciembre y que le realizó varios disparos con un arma de aire comprimido, dándose luego a la fuga. El agresor fue demorado en el exterior de su domicilio por calle Nicaragua.

Luego, se hizo presente personal de Comisaría Segunda, que consultó con el fiscal de turno, que autorizó que el hecho se lo trabaje por lesiones leves en grado de flagrancia.